El día 8 de diciembre celebramos con gran gozo el día de nuestra Titular, la Inmaculada Concepción de la Virgen María, participando con nuestro Obispo Don Sebastián en la Solemne Misa de la S.I. Catedral, que se iniciaba con una procesión claustral con la imagen de la Virgen Inmaculada.

Don Sebastián, en su homilía dio gracias a Dios por los seminaristas y nos animó a perseverar en el empeño de dar respuesta a la llamada de Dios con la intercesión y protección de la Santísima Virgen:

“por vuestra respuesta, por vuestra valentía ante la llamada que Dios os ha hecho, por vuestra docilidad ante su palabra, y la generosidad que ya estás dando en vuestra preparación para ser un día sacerdotes y servir como pastores a su rebaño, el santo pueblo de Dios.

Os animo a seguir perseverando en el empeño de responder cada día a su voluntad. Contad con nuestra cercanía, con nuestro apoyo, con nuestra oración. Pero, especialmente, contad con la intercesión y la protección de la Santísima Virgen María, la Inmaculada Concepción”.