INSCRIPCIÓN

Todo listo para disfrutar de la última convivencia vocacional del curso que tendrá lugar en nuestro Seminario Diocesano los días 10 al 12 de mayo. Para chicos a partir de 9 años. Un fin de semana muy especial y que, sobre todo, estará marcado por la festividad de San Juan de Ávila el 10 de mayo, que es el titular de nuestro Seminario Menor. Sumergidos en el tiempo de Pascua esperamos ya con las puertas abiertas a los chicos para pasar un finde por todo lo alto con momentos de encuentro, oración, diversión, convivencia, excursión, etc…

El viernes 10 de mayo contaremos con una jornada de puertas abiertas en el Seminario Menor, los seminaristas menores y sus familias serán unos anfitriones perfectos junto a los formadores del seminario para dar a conocer a los participantes de la convivencia vocacional y sus familias la realidad del Seminario Menor. La propuesta de horario es la siguiente para la tarde del viernes:

✅ 19,00h. Acogida participantes convivencia Vocacional con sus familias. Tendremos oportunidad de enseñar dependencias del Seminario Menor, qué es el Seminario Menor, etc…

✅ 20,00 – 20,15h. Eucaristía de la Fiesta de San Juan de Ávila, titular del seminario Menor, con las familias, en el Seminario. Una familia de nuestros seminarista menores ofrecerá al final un testimonio junto a su hijo.

✅ 21,15h. Al terminar compartiremos una rica cena-aperitivo en los pasillos del seminario con los asistentes

La convivencia vocacional durará hasta el Domingo a mediodía y se clausurará con la participación en la Misa presidida por el Obispo en la Catedral, el Domingo 12 de mayo, celebración de la Ascensión del Señor, prevista a las 11,30h. Invitamos también a las familias a esta Eucaristía como colofón de toda la convivencia.

A continuación os dejamos la inscripción que habrá que enviar antes del 8 de mayo con todos los datos. Se puede enviar a Pepe Navarrete, el vicerrector del Seminario, a su teléfono.

INSCRIPCIÓN