El pasado día 4 de diciembre celebramos la Admisión a las Sagradas Órdenes de nuestros compañeros Jesús, José y Guillermo. La Admisión a Órdenes es un hito importante en el proceso vocacional del seminarista, pues supone un reconocimiento por parte de la Iglesia de que hay indicios de vocación en los aspirantes al sacerdocio.

Nuestro seminario, con este motivo, convocó una jornada de puertas abiertas para conocer las infraestructuras del seminario. Se trataba de mostrar a todos los asistentes, durante la mañana, que nuestra casa es casa de todas las vocaciones y así, a través de distintos testimonios, cómo fueron el de Iván (laico cofrade comprometido), Hna. Alejandra (vida religiosa),  Jesús y Marta (noviazgo con vista al matrimonio cristiano) y el seminario (sacerdocio); transmitir y poder mostrar a los que participaron que el Señor tiene una vocación para cada uno y que todo está a su servicio.

Tras esto pudimos tener una oración vocacional pidiendo por los compañeros que iban a ser admitidos, en la que pudieron de distintas maneras contar su testimonio y dar gracias ante el Señor por el don recibido.

Concluimos la jornada con una comida compartida y un rato de convivencia alegre y fraterna en el café para participar así en el rito de admisión.