Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio
El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio, y en su nombre su Rector, tienen el gozo de invitarle a la celebración de la eucaristía, el próximo 23 de noviembre, en la que nuestros hermanos recibirán, D.M, de manos del obispo, D. Sebastián Chico Martínez, los ministerios laicales instituidos.
En esta ocasión, John Makubhi y Vicente Ángel Fernádez serán instituidos en el Ministerio de Acólito, y Daniel Cano, Ángel de la Torre, Vicente Ángel Fernádez, Juan Alfonso Guirao, Antonio José Partal, Salvador Ruiz, y Víctor Vitutía recibirán el Ministerio de Lector.
La celebración tendrá lugar, Dios mediante, el domingo 23 de noviembre, a las 18:00 h (6 de la tarde),
en la S.I Catedral de Jaén.
Será una alegría contar con su presencia y unirnos en oración por ellos, para que el Señor complete en sus vidas la obra comenzada.
Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio
Con afecto en Cristo.




