Se acerca una fecha importante, la Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario, este año con el lema «Padre, envíanos pastores». Desde nuestro seminario Diocesano cada año se organiza la tradicional Campaña Vocacional, un tiempo específico en el que la comunidad procura y se esfuerza en dar a conocer el don de la vocación sacerdotal y su proceso formativo mediante la presencia y encuentro con las comunidades parroquiales, que este año se está realizando en el Arciprestazgo de Bailén-Mengíbar y la Carolina.

Dossier Campaña Vocacional 2024  Cartel Encuentro y Vigilia Diocesana 2024

Como colofón de esta campaña junto a la comunidad del Seminario os invitamos a participar  el próximo 16 de marzo, sábado, en el Encuentro y Vigilia Vocacional Diocesana que tendrá lugar en Mengíbar, a partir de las 18,30h, y que contará con la presencia de nuestro Obispo D. Sebastián. Hacemos un llamamiento especial a los adolescentes, jóvenes y grupos de las comunidades parroquiales de toda nuestra diócesis.

El horario será el siguiente:

✅ 18,30H. ACOGIDA (Parroquia Inmaculada)
✅ 19,00H. PRESENTACIÓN CAMPAÑA DEL SEMINARIO Y CATEQUESIS (Parroquia Inmaculada)
✅ 19,30H – 20,30H. ITINERARIO VOCACIONAL CON SAN JOSÉ. Marcha con la imagen de San José desde la Parroquia Inmaculada hasta la Parroquia de San Pedro.
✅ 20,45H – 21,45H VIGILIA DE ORACIÓN VOCACIONAL (Parroquia San Pedro)
✅ 21,45H CHOCOLATADA y final del encuentro. 

Aquí podrás encontrar todos los materiales que la Conferencia Episcopal Española ha elaborado para el Día del Seminario 2024:

Materiales Día del Seminario 2024 CEE