
Del 3 al 5 de diciembre celebraremos la Eucaristía y el ejercicio del triduo en la Capilla Mayor del Seminario invitando a participar con nosotros a los siguientes grupos:
-Martes 3 de diciembre a las 20,30h. Jóvenes Cofrades
-Miércoles 4 de diciembre a las 20,30h. Kairós y Colegios de Zona
-Jueves 5 de diciembre a las 20,30h. Jóvenes y Familias
7 DE DICIEMBRE, sábado.
La Comunidad del Seminario se unirá a la Vigila Diocesana de la Inmaculada con los jóvenes, organizada por la Delegación de Juventud
8 DE DICIEMBRE, Domingo. Solemnidad de la Inmaculada Concepción – Día de las familias de los Seminarios mayor y menor
– A las 11,30h. Eucaristía en la Catedral presidida por el Obispo
– A las 17,00h. Oración de consagración a la Inmaculada en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano.
Aprovechamos la ocasión para enviaros un saludo cordial, unidos en la oración esperamos vuestra presencia en los cultos y actos antes señalados para compartir junto a la comunidad del Seminario la fiesta de su titular.





