INSCRIPCIÓN
Bajo el lema “Y puso su morada entre nosotros» (Jn 1, 14), el sábado 2 de diciembre, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro de Monaguillos del tiempo de Adviento, para niños y niñas a partir de 8 años y hasta los 14 años.

Desde la Delegación de Vocaciones y el Seminario Diocesano invitamos a los párrocos y comunidades que inviten a sus monaguillos a participar en este encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, formación, talleres y momentos lúdicos. Sin duda, una cita muy oportuna para ofrecerles a nuestros niños una oportunidad de compartir con otros la alegría de ser monaguillo, a la vez que se preparan y se forman mejor.

La acogida será en el Seminario, el sábado 2 de diciembre, a partir de las 10:00h y terminará con el acto de clausura a las 17,30h.

A todos les recordamos que no se olviden de traerse su alba o sotana de monaguillos. También la ropa y calzado cómodo para vestir y pasar la jornada.

Cualquier duda podéis contactar con el Vicerrector del Seminario y delegado de Pastoral Vocacional, Pepe Navarrete  vocaciones@diocesisdejaen.es

En unos días estarán los formularios para hacer la inscripción, que se entregará en la acogida del encuentro, o bien antes, contactando con Pepe Navarrete.

INSCRIPCIÓN ENCUENTRO MONAGUILLOS: https://seminariojaen.es/wp-content/uploads/INSCRIPCION-MONAGUILLOS.pdf